Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentacion
Vie Ago 18, 2017 5:42 pm por german106

» Presentación
Jue Ago 17, 2017 12:34 am por JulioJavierB

» Hola a todos! Me presento.
Vie Ago 11, 2017 9:44 pm por MarceLopez1984

» buneas me presento
Vie Ago 11, 2017 10:09 am por federico2017

» Presentación santidelapampa aveo LT 2011
Miér Ago 02, 2017 4:49 pm por santidelapampa

» Hola me presento en la dulce espera
Lun Jul 31, 2017 7:16 pm por Titoc

» Hola me presento con ustedes
Lun Jul 31, 2017 6:28 pm por Titoc

» Presentacion MolinaLT
Lun Jul 31, 2017 1:55 pm por molinaLT

» Presentacion MolinaLT
Lun Jul 31, 2017 1:22 pm por molinaLT

Sondeo

A que pais perteneces?

81% 81% [ 513 ]
3% 3% [ 21 ]
4% 4% [ 26 ]
1% 1% [ 6 ]
9% 9% [ 60 ]
0% 0% [ 3 ]
0% 0% [ 3 ]
0% 0% [ 2 ]

Votos Totales : 634


Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 5:59 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


Antes de crear tema, por favor LEE LAS REGLAS GENERALES PARA EL USO DEL FORO DEL CLUB AVEO ARGENTINA, para evitar ser sancionado

REGLAS GENERALES


1- Este reglamento está sujeto a modificaciones de acuerdo a las circunstancias que así lo requieran en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que se recomienda al usuario, ingresar periódicamente a este apartado a fin de mantenerse actualizado del mismo.

2- Si no estás de acuerdo con estas normas y su cumplimiento, lo cual puede llegar a ser comprensible, te recomendamos simplemente buscar otro sitio, CLUB AVEO ARGENTINA es una comunidad amena y unida que estará contenta que participes en ella siempre y cuando respetes estas normas, las cuales cómo verás no implican gran sacrificio.

3- La adhesión al reglamento es condición de membrecía, es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas según el sistema de sanciones vigente.

AUTORIDADES DEL FORO

4- Son autoridades del Foro del Club Aveo Argentina los Administradores y los Moderadores, quienes integran el Staff.

IMPORTANTE

5- Los siguientes son puntos Importantes que se deben respetar SIN Excepción para que a nadie tome por sorpresa y a fin de evitar reclamos, así que por favor tengan siempre en mente lo siguiente:

5.1- Las palabras ofensivas que denigren los mensajes ó la información que se postea, serán borrados; si no te gusta no comentes y si lo haces que sea de una manera siempre respetuosa.

5.2- Los mensajes insultantes ó indecentes, discriminatorios ó difamatorios, con contenidos vulgares, pornográficos, referidos a ataques personales, como también cualquier tipo de falta de respeto a los usuarios del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA, etc.…serán considerados faltas GRAVES, los mismos serán borrados de inmediato y sin previo aviso por el ó los Administradores o Moderadores del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA y su cuenta suspendida indefinidamente.

5.3- Los problemas personales deben ser tratados de manera privada, ya sea por mensajes privados, mails del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA ó a través de las cuentas personales de cada usuario, de NINGUNA MANERA se va a aceptar la publicación de dichos mensajes en ninguna de las categorías del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA. Los Administradores y Moderadores están pendientes de los temas para evitar este tipo de contenidos y tomaran medidas conforme a los criterios de uso de dicho material.

5.4- Todos nuestros usuarios registrados merecen respeto y por ello se han hecho estas reglas, para protegerlos y crear una convivencia sana; este foro se creó para compartir toda clase de conocimientos, ideas, opiniones, dudas e inquietudes, pero sobre todo para reunir gente que comparta la misma pasión por nuestros Chevrolet Aveo.

5.5- Cualquier nuevo usuario que registre direcciones a páginas con contenido no apropiado, correos electrónicos inexistentes, nombres de usuario con palabras ofensivas ó cualquier otra información suministrada que sea falsa y/o inapropiada, será baneado de inmediato.

5.6- Usuario que sea sorprendido publicando contenido, esto es, mensajes o Nick names que no se entiendan ó solo con letras al azar, se le eliminarán esos mensajes y recibirá una llamada de atención, así como también las personas que irrumpan con la paz ó sean problemáticas, serán acreedoras a una sanción, suspensión parcial ó baneados definitivamente.

5.7-Cualquiera puede reportar abusos en el foro ó mensajes inapropiados, lo que puede llevar a la pérdida temporal de algún privilegio del infractor, si vuelve a hacerlo ó en casos más graves, será expulsado definitivamente del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA.

REGLAS ESPECIFICAS

6- Además del reglamento general, las siguientes Reglas Específicas del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA, están para ayudarte a comprender qué está permitido publicar (y qué no) en él.

6.1- No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados.

6.2- Trata de utilizar el buscador. Utiliza el buscador, para verificar que la información que vayas a incluir en un tema no haya sido publicada antes.

6.3- No publiques ó solicites métodos ó programas para invadir la privacidad de terceros: información privada, confidencial, contraseñas, direcciones de e-mail u otros datos sensibles según el criterio del Administrador.

7.- PUBLICIDAD y SPAM

7.1- Queda terminantemente prohibido utilizar el Foro del CLUB AVEO ARGENTINA para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad. Sin embargo, el Administrador General podrá habilitar algunos Foros del CLUB AVEO ARGENTINA (SPONSORS) con reglas y especificaciones del tipo de mensajes a enviar.

7.2- De la misma manera, está prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc.) a los miembros del sitio ya sea por email ó mensajes privados. Cualquier usuario que sea encontrado en uso de esta acción, será baneado de inmediato.

8.- FIRMAS, IMAGENES y AVATARES

8.1- La firma que utilice el usuario en el foro no debe de sobrepasar los 255 caracteres

8.2- Las imágenes deben de tener un tamaño tal que no causen deformación en los mensajes y no sea muy pesada para cargar. Se puede poner enlace hacia estas, siempre y cuando no conduzcan a páginas o imágenes que violen los términos y condiciones generales del foro.

9- RESPONSABILIDAD

9.1.- Los productos ofertados por los vendedores usuarios o sponsors en el Foro del CLUB AVEO ARGENTINA, como así también las responsabilidades comprador - vendedor, desligan de toda responsabilidad civil y comercial al Foro del CLUB AVEO ARGENTINA, al Web máster, a la Web, al Administrador y el resto del Staff.

9.2- El Foro del Club Aveo Argentina, sus Autoridades y participantes en general NO son responsables directos o indirectos de la información publicada por otros usuarios. Comentarios, demostraciones, promociones o apología de actividades ilegales o delictivas son pura y exclusiva responsabilidad de los autores del mensaje en cuestión.

10- ENCUENTROS Y REUNIONES

10-1 Oficiales:

Serán oficiales los encuentros, reuniones y cualquier otra actividad a la que convoque el Club Aveo Argentina en el lugar y fecha previamente publicitados por medio del foro y/u otros medios. No esta permitido en los mismos la ingesta de sustancias toxicas ni bebidas alcoholicas. Tampoco esta permitido la alteración del orden publico, como discusiones agresivas o violentas, peleas o cualquier circunstancia que exponga al Club Aveo Argentina a situaciones de alteración de conducta en la via publica. El no cumplimiento de estas normas dara lugar a la expulsión del socio.

10-2 Extraoficiales:

Las reuniones convocadas extraoficialemente por los socios si bien NO están prohibidas, el Club Aveo Argentina no las alienta ni comparte su organización porque tienden a atomizar a algunos asociados en lugar de integrar a quienes continuamente se están incorporando a las mismas. Las reuniones convocadas extraoficialmente por los socios no serán publicitadas en la marquesina del Foro ni en página u otra publicación oficial, aunque los socios podrán crear nuevo tema en el Foro REUNIONES.

11- EMBLEMAS DEL CLUB AVEO ARGENTINA

Las prendas, calcomanías, banderas, -y cualquier otro emblema- oficiales del Club Aveo Argentina serán aquellas lanzadas y comercializadas únicamente por medio del mismo. Queda prohibido alterar y/o agregar por cuenta del adquierente los colores, logotipo emblemas y frases oficiales, con otras no aprobadas por el Club Aveo Argentina. Tambien esta prohibido alterar y/o agregar por cuenta del adquierente todo lo relacionado con el merchandising del Club Aveo Argentina ( banderas, carteles, panel posters etc).

VARIOS

12- Para cualquier asunto relacionado con el CLUB AVEO ARGENTINA (mensajes posteados, usuarios molestando, etc.) se puede enviar un mensaje privado al Administrador ó al Moderador del foro explicándole el problema.

13- Si no recuerdas tu contraseña, es muy fácil recuperarla. Tan sólo dirígete al Administrador y envíale un mensaje con la leyenda "Olvidé mi contraseña". Recuerda Introducir tu usuario y el correo con los que te registraste, y a la brevedad te llegará un mensaje a esa dirección de e-mail con instrucciones necesarias para reingresar.

14- Es obligatorio presentarse y completar todos los datos del perfil sin excepción, el Foro del CLUB AVEO ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar los nombres de usuarios que sean injuriosos, despectivos racistas o agraviantes.

15- Queda prohibido publicar información del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA en otras páginas de Internet sin mencionar la fuente si bien el Foro del CLUB AVEO ARGENTINA no se responsabiliza de las publicaciones de los usuarios, a fin de contribuir a mantener una buena relación con otros sitios web o clubes, por ello es obligatorio publicar la fuente original.

16- Queda prohibido negociar (vender, canjear, o comprar) material que se encuentre en violación directa de la propiedad intelectual de su autor esta regla abarca copias de software, audio o video reproducido sin aval de su autor.

17- Se prohíbe fomentar, apoyar o incitar las picadas callejeras y/o la circulación a exceso de velocidad dentro del ámbito del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA sin autorización de las autoridades competentes para que se gestionen debidamente y en el lugar adecuado -por ejemplo: Autódromos-

18- El Foro del El CLUB AVEO ARGENTINA no se responsabiliza y rechaza las pruebas, demostraciones, actitudes temerarias y o alardeo en la conducción de los autos pertenecientes a los miembros del club, siendo responsables los mismos usuarios.

19- No se permite el uso de mayúsculas ya que esto significa gritar oralmente. Evitar su uso, caso contrario se evaluara en el contexto que fue usado. El uso indiscriminado de mayúsculas será motivo de sanción.

20- El Foro del CLUB AVEO ARGENTINA, no apoya ninguna ideología política ni religiosa siendo una organización neutra quedando la responsabilidad en los usuarios que expresen sus ideologías.

21- Quedan prohibidas totalmente las ventas con fines comerciales dentro del ámbito del Foro del CLUB AVEO ARGENTINA, quedando exentas de esta ultimas las autorizadas para los sponsors.